top of page

Taller de Georgge en el MUNAL

El sábado 1º de abril iniciará el taller de experimentación pictórica y técnicas mixtas en el Museo Nacional de Arte, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Será impartido por el Maestro Roberto Georgge, ganador del Segundo Premio en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Buenos Aires 2014, en la categoría de Técnicas Mixtas.


Su experiencia con las técnicas mixtas lo ha llevado a representar a México en diversos certámenes internacionales como la Florence Art Biennale (Italia), Mini Print Internacional de Cadaqués (España) y la Bienal Internacional de Arte de Beijing (China). Actualmente, una obra de la serie Secretos forma parte del patrimonio cultural del Consulado de México en Shanghái.


En este taller podrás caminar de la mano con el artista para experimentar con pigmentos naturales como el café y la jamaica, así como jugar con materiales diversos como papel, madera, aerosoles y lápices de cera para producir una pieza de sello propio.


El costo de este taller incluye todos los materiales y una constancia de participación, el único requisito es que tengas muchas ganas de aprender. ¡No te lo pierdas!


Costo: $3,500

Mayores de 18 años

Informes e inscripciones

86475430 ext. 5062

educacion@munal.inba.gob.mx



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page