top of page

Georgge en Spectrum-Red Dot Miami

Spectrum-Red Dot Miami es una de las ferias de arte más importantes de Miami que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre, durante la mundialmente famosa Art Week, con el tema EVOLVE (evolucionar), en un mundo que se encuentra constantemente en movimiento y más ahora, en medio de un momento cumbre en la historia de Estados Unidos que marcará también la historia del mundo.

Cerca de 75 galerías internacionalmente reconocidas presentan en Spectrum-Red Dot Miami lo más sobresaliente de la escena artística, entre lo que destacan la pintura, escultura y fotografía donde miles de coleccionistas, curadores, artistas y comerciantes de arte, junto con más de 30 mil visitantes, se dan cita para presenciar esta magna muestra de arte en la que Georgge participará como invitado de la Galería Artavita - World Wide Art Books.


Al respecto de su participación en este gran evento, Georgge comentó: "estamos en medio de un momento complejo, en un ambiente particularmente tenso y el arte es eso que tiene que revolver el mundo para hacernos volar y regresar al suelo, algo que conforte, que haga reflexionar, que nos lleve a otros lados cuando el mundo se pone difícil; por eso creo que mi participación en este evento es sumamente importante".

Por este medio, publicaremos las obras participantes hasta el día de la inauguración pero podemos esperar técnicas innovadoras, experimentación, mucho movimiento y eso que caracteriza a la obra de Georgge: evolución.


Contaremos con pases VIP para nuestros invitados especiales, y puedes solicitarlos a través de los siguientes links:


  • INVITADOS: Da clic aquí (Accesso general del 1º al 4 de diciembre)

  • COLECCIONISTAS: Da clic aquí (Accesso al Cocktail de Pre-inauguración el 30 de noviembre de 18-22 hrs., y todos los días del evento)

Consulta todos los detalles de Spectrum-Red Dot Miami o contáctanos si tienes alguna duda.

¡Gracias por compartir!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page