top of page

Georgge en MIAMI con World Wide Art

Se llevó a cabo, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, Spectrum-Red Dot Miami en la reconocida art week de Art Basel, una de las ferias de arte más importantes de Estados Unidos y que ha cobrado importancia a nivel mundial en los últimos años, como un referente del arte contemporáneo.


Un evento de esta magnitud no tiene precedentes, ya que la logística que rodea a Miami Art Basel es digna de admiración. El transporte se enfoca en cubrir la demanda de este evento con rutas especiales y prolongadas, de acceso fácil y en muchas ocasiones gratuito. La oferta gastronómica es por demás interesante, ya que las culturas y estilos de muchos países se fusionan para satisfacer los paladares más exóticos; el evento culmina con la electrizante vida nocturna. Miami se ha convertido en ese espacio plural y multicultural que fomenta la diversidad, el arte, la creatividad y la intervención de artistas multidisciplinarios de todo el planeta, lo que vuelve a Spectrum-Red Dot un símbolo de ello.


El tema de este evento fue EVOLVE (evolucionar), con la participación de cerca de 75 galerías internacionalmente reconocidas, junto con más de 30 mil visitantes. Georgge participó como invitado de la Galería World Wide Art-Artavita, dirigida por Thomas Tunnberg y con sede en Santa Bárbara, California.


Al respecto de su participación en este gran evento, Georgge comentó: "fue una gran experiencia participar en este gran evento lleno de arte, energía, donde no sólo pude mostrar lo que me apasiona y representar a México, sino conocer a grandes artistas con los que haremos proyectos en el futuro".


Este gran evento estuvo patrocinado por Cadiillac, Stella Artois y Florida Design. Dentro del ambiente festivo y artístico hubo conferencias, pasarelas y sesiones en directo con artistas, una experiencia completa para los cinco sentidos.




¡Esperamos que disfrutes la galería!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page