top of page

FATUM: Individual de GEORGGE en el CDI


Este 23 de julio se llevará a cabo la exposición individual Fatum, del Artista Plástico Roberto P. Georgge, en el Centro Deportivo Israelita de la Ciudad de México, el espacio deportivo y cultural que alberga a la comunidad judía más grande del país.



El discurso de Fatum o destino en griego, gira en torno a las posibilidades plásticas del cuerpo humano, a la trascendencia, al significado de las cosas con la influencia del tiempo, a cuando un trazo nace y se convierte en el destino de cada uno.


"Quien tiene la virtud de saber observar, se dará cuenta de que su propia realidad está inmersa en una obra de arte. Uno puede aprender mucho de sí mismo si se propone una reflexión interna de lo que espera observar y de lo que quiere experimentar. Puede ser una figura, un color, una textura; el arte nos traslada a lugares donde nosotros solos no podríamos haber llegado", comentó Georgge.

En esta exposición podrán apreciarse obras de diferentes disciplinas como pintura, escultura y grabado, incluso algunas obras que han participado en certámenes internacionales como la Bienal Internacional de Arte de Beijing 2015 y la reciente ArtExpo New York 2016. De la misma forma, podrá adquirirse tanto obra original como reproducciones artísticas a escala y productos con su obra. Esta exposición estará disponible hasta el domingo 14 de agosto con horarios de visita de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y fines de semana de 10 a 14 horas, con previa cita.


Debido a que el Centro Deportivo Israelita es un recinto privado, se requiere confirmación de asistencia a más tardar dos días antes del evento, con el nombre completo de los asistentes. Confirma aquí tu asistencia y ayúdanos a compartir un sábado lleno de arte.





¡TE ESPERAMOS!

Dirígete al mapa aquí



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page