top of page

GEORGGE EN ART SAN DIEGO


En las últimas semanas, los desastres naturales nos han golpeado fuerte dentro del ya de por sí complicado entorno social, lo cual nos ha recordado que debemos seguir realizando propuestas que agreguen la mayor cantidad de experiencias positivas a nuestro entorno, que nos unan más y no nos dividan.


Por este motivo, nos alegra compartir que Georgge presentará su más reciente obra en el evento de Arte más esperado del año en el corazón de San Diego, California, del 28 de septiembre al 1° de octubre, el cual se albergará en Wyland and Expo Center y recibirá a más de 15,000 visitantes/coleccionistas de lo más vanguardista del arte.


Al respecto de este gran evento, Georgge comenta: "como artista, es mi deber luchar por el arte mexicano, dejar a un lado los discursos negativos y siempre añadir valor en cualquier circunstancia por difícil que sea. Este evento es una gran oportunidad para abrir el diálogo con otros artistas, con el público y buscar sanar las dificultades que hoy vivimos".


El tema de esta edición es [THRESHOLD], una evocación del límite, del precipicio, del vacío. La obra que Georgge presentará, abordará esa evocación que además propone una puerta hacia lo desconocido, donde resaltará la exaltación del cuerpo humano como ese medio que constantemente está explorando sus propios límites, los cuales se cruzan y se re-valoran de formas infinitas. Podemos esperar dibujo y pintura sobre soportes no convencionales, tridimensionales, con fusiones de telas y lacas automotivas, sin embargo, el Artista revelará su obra en el evento.


No es la primera vez que Georgge participa en un evento internacional de esta talla. Vale la pena recordar la Florence Art Biennale, evento en el que participó a lado de Anish Kapoor; la Bienal de Beijing 2015 junto a uno de los grandes como el español Santiago de Santiago, escultor de la realeza, y las ferias ArtExpo New York y Spectrum Miami 2016. También ha ganado premios para México como el 2° lugar en la Bienal Internacional de Argentina.


Queremos compartir lo positivo de México, por eso tendremos pases gratis para nuestros invitados.







Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page