top of page

PROMO de Verano en Georgge Art Studio

¡Buenas noticias! Tenemos promociones de verano para todos los que nos quedamos en la CDMX en estas vacaciones! A continuación te presentamos los talleres hechos pensando en niños y no tan niños para asegurarte una gran experiencia cultural, donde además de aprender, lograrás crear obras de arte únicas de la mano de Georgge, artista con reconocimiento internacional, ganador del 1er. Premio a la Creatividad en FeriArt Buenos Aires y representante de México en la Bienal de Beijing 2015. Los talleres se realizarán en Georgge Art Studio, ubicado en Calzada de Tlalpan, junto al Metro Nativitas.

VERANO KIDS : TALLER DE CARTONERÍA

Aprende a trabajar el cartón para elaborar figuras con diseños únicos como máscaras, alebrijes, catrinas, desde la construcción de la estructura básica hasta los acabados, siempre con un enfoque artístico.


Fechas: De lunes a viernes, del 17 de julio al 11 de agosto, de 9:00 a 14:00 hrs.

Edad mínima: 6 años.


Costos sin lunch $2,000

Costo con lunch: $2,500

Costo por semana: $800


Incluye: todos los materiales y un reconocimiento por parte de Fundación Georgge Art A.C. al término del taller.

TALLER ESPECIALIZADO DE TÉCNICAS MIXTAS


Aprende a preparar tus propios soportes y utiliza técnicas como el collage, tizas, lacas, esténcil o dibujo para crear una obra con tu sello personal. Debido a que las técnicas mixtas son un campo infinito, este taller te ofrece experimentar combinando las técnicas que aprenderás aquí y al mismo tiempo, realizar propuestas sobre inquietudes que tengas con materiales. Puedes hacer el curso entero, o inscribirte por una sola semana con el monto proporcional.


Fechas: De lunes, miércoles y viernes, del 17 de julio al 11 de agosto, de 16:00 a 19:00 hrs.

Edad mínima: 16 años.


Costo: $3,000 Costo por semana: $900


Incluye: Todos los materiales y un reconocimiento por parte de Fundación Georgge Art A.C. al finalizar el taller.


Para asegurar tu lugar en cualquiera de los talleres, es necesario que cubras la mitad del costo total. Por favor comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios para proporcionarte los datos bancarios y todos los detalles. ¡Te esperamos!


DATOS DE CONTACTO E INSCRIPCIONES


Estamos ubicados en Calzada de Tlalpan 1062 B Int. 1, Col. Nativitas Benito Juárez C.P. 03500, junto a Metro Nativitas dirección Centro, CDMX.

Tel: 56986631 / Cel: 04455 59542041 / Correo: georgge.studio@gmail.com

Pulsa aquí para inscribirte a través de la página web.

Síguenos en Facebook y Twitter



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page