top of page

Estrena obra teatral TELEGRAMAS con arte de GEORGGE

Este martes 20 de junio se estrena el drama teatral Telegramas, escrito y dirigido por el Maestro Daniel de La O, en el Teatro la Capilla. La trama gira en torno a dos hermanas que son separadas de niñas, quienes han recorrido caminos muy diferentes pero que tendrán la oportunidad de reconocerse frente al espejo de la otra, entender qué pasó, quiénes fueron de niñas y quiénes son ahora en etapa adulta; es una historia que nos llevará a reflexionar sobre el efecto del tiempo en nuestras relaciones más cercanas.


Obra de Guillaume Apollinaire

El Maestro Roberto Georgge fue invitado para elaborar el arte de la puesta teatral, cuyo objetivo fue crear una imagen capaz de evocar el pasado ilustrando el drama de la separación al estilo del poeta, dramaturgo, novelista y crítico francés Guillaume Apollinaire, quien al ser amigo cercano de Pablo Picasso, Georges Braque y Henri Matisse, teorizó sobre las nuevas tendencias artísticas de la época y fue una pieza clave en el paralelismo entre pintura y poesía; fracturó la problemática estética de las décadas anteriores y generó nuevas prácticas de vanguardia en la literatura y el arte modernos.


"Es increíble la manera en la que Georgge logró darle vida a todo eso que teníamos en mente para el cartel, la intención, el color, es justo como lo imaginamos y a la producción le encantó, es una obra de arte en todo el sentido de la palabra", comentó el Maestro Daniel de La O al respecto de la entrega del artista en su primera colaboración en una producción teatral.


Después de los éxitos rotundos de Negación y Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa, igualmente de la autoría del Maestro de La O, recomendamos ampliamente esta puesta en escena que se estará presentando todos los martes a las 20:30 horas, del 20 de junio al 8 de agosto. Aquí los detalles:


Compañía: Fantasmas Teatro | Una obra escrita y dirigida por: Daniel de La O Elenco: Claudia Silki y Jheraldy Palencia

Duración: 60 min. | Género: Drama | Función apta para público mayor a 8 años. Entrada general: $250 / $150 estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

Los bocetos del artista, así como la obra seleccionada como imagen oficial estarán expuestos en el cocktail del estreno y disponibles a la venta durante toda la temporada de la obra, con certificado de autenticidad de Georgge y firmados por el elenco de la obra.

Adquiere tus boletos en línea con Red Ticket aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page