top of page

GEORGGE en Mini Print de Cadaqués 2015

Mini Print Internacional de Cadaqués es un concurso internacional de grabado que desde 1981 reúne a más de 600 artistas de todo el mundo, y Georgge quedó seleccionado en la edición número 35 que se lleva a cabo en este 2015.


Para lograr alcanzar públicos diversos y alentar la participación de más artistas, la exposición ha logrado realizarse de manera itinerante en Estados Unidos, Japón, Corea, Francia, Inglaterra, Finlandia, Andorra, México, Colombia y España.


Los autores premiados serán merecedores de una exposición individual durante el verano siguiente en el Taller Galería Fort de Cadaqués, con la posibilidad de fungir como jurado de la edición posterior.


"Este año he tenido grandes noticias, producto de mucha constancia y mucho esfuerzo, pero sobre todo con la convicción de llevar arte mexicano a otros lugares del mundo", comentó Georgge sobre su participación en el certamen Mini Print de Cadaqués.


La exposición se mantendrá itinerante por un año en Francia, España e Inglaterra, por lo que la obra de Georgge se mantendrá viajando por un tiempo.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page