top of page

Georgge viste de murales La Buffetería

El día de hoy abre sus puertas un nuevo concepto de comida internacional en la Ciudad de Querétaro, en la zona de Juriquilla, cuyos murales corrieron a cargo de Georgge. Se trata de un restaurante que ofrece, como su nombre lo indica, comida estilo buffet pero de alta cocina, a manos del reconocido Chef Internacional Luis Revilla, quien encabezó la Cocina de Grand Velas en Playa del Carmen, portadora de 5 diamantes, así como diversos restaurantes al rededor del mundo en Islas Canarias y Portugal, entre otros.


En la entrada se puede ver un gran horno italiano que cocina pizzas y pan diariamente; a un lado, los murales de Georgge Pisa e Fórnų y Venecia, realizados en directo en el restaurante sobre una base de pintura tipo pizarra y crayones de color.


Después llegan La Gran Muralla (China), Río (de Janeiro) y El Gran Viaje (desde Iguazú hasta Medio Oriente) realizados en técnicas mixtas, para acompañar las cocinas internacionales más emblemáticas del mundo que forman parte de este original menú.


"Ha sido un gran reto lograr conjuntar las artes plásticas y el arte de la alta cocina. Fue un honor haber trabajado junto a toda la gente maravillosa que ha hecho posible este gran proyecto. Me encantaría que quien venga a La Buffetería logre trasladarse a otros lugares del mundo, que logre saborear el arte", comentó Georgge sobre su participación en este proyecto de gran magnitud.


Éste será, sin duda, el lugar perfecto para combinar arte, alta cocina y excelente servicio para toda la familia, con excelente relación calidad y precio.


La Buffetería abrirá sus puertas de domingo a jueves de 8:00 a 23:00 horas, viernes y sábado de 8:00 a 2:00 am (día siguiente), ya que también tendrá servicio de bar.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page