top of page

Expo Colectiva "Jornadas por la Paz"

El pasado domingo 18 de septiembre se inauguró la muestra colectiva Jornadas por la Paz, en el Centro Deportivo Israelita.


"En medio de lo que se vive a nivel mundial, donde en ocasiones reina la intolerancia, nosotros como artistas tenemos la responsabilidad de promover un diálogo a través de lo que sabemos hacer: el arte. Ésta es una gran oportunidad para crear vínculos, proponer nuestra visión de paz desde el arte para mostrar que siempre hay más después de la violencia", comentó Georgge al respecto de su participación en esta muestra colectiva encabezada por más de 20 artistas, tanto emergentes como de trayectoria como José Serrato, ex-Vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Artistas Plásticos.



En esta exhibición, Georgge expone dos piezas que recientemente participaron en la Bienal UNAM de Artes Visuales: Dios y Diosa; que también son parte de su serie Secretos, en la que comenzó explorando con distintos materiales como la pintura automotiva sobre una base de mezclilla, proceso creativo que le ha valido premios internacionales.


La muestra estará abierta al público hasta el 25 de septiembre, para quien quiera visitarla en un horario de lunes a jueves de 10 a.m. a 7 p.m., y fines de semana de 10 a.m. a 4 p.m.


¡Gracias por compartir!





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page